Little Known Facts About disciplina.

Del mismo modo, una práctica deportiva puede ser considerada como una disciplina en la medida en que comprende un conjunto de exigencias, tanto de régimen de vida, como a nivel físico y mental, que son necesarias para que el atleta pueda ofrecer el máximo rendimiento.

La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en normal. Como tal, la palabra proviene del latín disciplīna

Es impartida a las personas desde edades tempranas y lo suelen hacer los padres o los encargados de un hogar, de forma que se afiance la crianza, se promuevan los valores, el respeto y que puedan comprender aspectos básicos como irse a dormir a la hora, comer a tiempo, hacer la cama, cepillarse los dientes después de comer, entre otros.

El término también cuenta con otras acepciones, una de ellas es la de un instrumento, el cual se usaba para autoflagelarse como forma de castigo en las órdenes religiosas.Publicidad

La principal necesidad para adquirir disciplina es la Autoexigencia; es decir, la capacidad de pedirse a sí mismo un esfuerzo "more" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que se sabe exigir se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace.

Each greenback counts. At Disciplina, we allocate money to active financial commitment techniques after we consider our shoppers are going to be compensated by way of price-additional functionality; normally, we devote passively that will help reduce All round fees for our shoppers.

Realizar una actividad en el hogar en vez de salir a la calle forma parte del orden common y dejar malos hábitos es una correcta forma de autodisciplina.

1500. Sense of "process by which the apply of a church is controlled, regulations which bind the topics of the church in their carry out" is from 1570s.

The Latin term is glossed here in Old English by þeodscipe. The meaning "treatment that corrects or punishes" is in the notion of "purchase necessary for instruction."

Mantener la disciplina es llevar a cabo una tarea, tal y como se ha planeado, a pesar de no tener ganas de hacerlo. Es tener la capacidad de completar objetivos en función de la organización de cada una de nuestras rutinas.

É a disciplina que vai fazer com que você se mantenha motivado para atingir seus objetivos, mesmo naqueles dias em que você não tem a menor vontade de realizar qualquer tipo de tarefa.

Este artículo se refiere o está relacionado con un evento musical reciente o actualmente en curso.

2. desorden cumplimiento de las reglas por parte de alguien Para llegar a terminar con el trabajo se necesita disciplina.

Tradicionalmente la disciplina laboral constituía una facultad arbitraria y unilateral del empleador o empresario, siendo las sanciones habituales el despido y la suspensión del trabajador. El Derecho del Trabajo Restrictó las facultades disciplinarias del empleador, exigiendo razonabilidad y proporcionalidad en las mismas, así como respeto al derecho de defensa.

La forma en la que el padre corrige el mal comportamiento del niño o adolescente tiene que hacerle sentido al hijo. El padre no puede ser tan estricto, que el niño o el adolescente no sienta más adelante el amor y la buena intención del padre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Little Known Facts About disciplina.”

Leave a Reply

Gravatar